jueves, 3 de febrero de 2011

Pedido de Elf


Esta semana he recibido un paquete de Elf, el domingo hice el pedido el martes ya lo tenia aquí. Esta vez me porte muy bien pero es que entro en la web (http://www.elfcosmeticos.es/) y me gusta todo, quería probar los best sellers de la marca pero el gel liner esta agotado y ya lleva bastante tiempo así... Pero bueno, siempre hay cositas interesantes.

Me pedí este kit de pestañas postizas no por las pestañas si no por el aplicador ya que no soy mucho de ponérmelas pero para salir por la noche o en algún momento especial si que me gustan. No soy muy manitas con ellas y me cuesta ponerlas así que voy a ver si con esto es mas fácil. ¿Alguien a probado este aplicador?

Que decir de los super conocidos polvos blancos de Elf, me ha costado bastante ya que siempre estaban agotados pero por fin son mios. Me encantan, me dejan la cara perfecta sin un brillo y como de porcelana. La calidad/precio de este producto es una pasada, super recomendado.

A falta de la mofeta para rostro porque también esta super agotada, me cogí el abanico que no tenia ninguno y que utilizo para ponerme el colorete y que no se note mucho ya que con ella puedes difuminarlo muy bien. También una brocha de ojos, esta fue para probarla pero se me queda pequeña (es la Fan Brush) porque estoy buscado algo mas grande para poner la sombra en todo el ojo. Me sirve muy bien para dar luminosidad al arco de la ceja.

La kabuki para cara es una pasada, a parte de lo suave que es y que no pierde ningún pelo me viene genial para todo, para poner los polvos matificantes, para el bronceador, para incluso ponerte la base aunque yo utilizo esponjitas de toda la vida como estas:

Las que tenia estaban ya bastante mal y me he comprado estas aunque son bastante pequeñas para la base pero me hacen el papel.
Otro must have de la marca es el Eye Brow kit en too Light, yo tengo las cejas bastante oscuras y pobladas pero con algún claro así que me viene genial para rellenar y fijar el pelito.

El Tinted Moisturizer es una crema con color que sorprende ya que cubre bastante, obviamente no como una base pero para los días que quieres ir mas natural va bastante bien, eso si, con unos buenos polvos encima. Ya la he probado y para mi piel mixta super sensible (si es que esto existe) no me saca ningún brillo exagerado, sólo después de llevarla todo el día en frente y barbilla un poco.

El corrector de la serie Studio es en barra como un labial y para algún granito o rojez de la cara va bien pero para ojeras no ya que las tengo marcadas y necesito algo mas cubriente.

La lima de 4 pasos que tenia también ganas de probar, todavía no lo he hecho pero no tiene mucho misterio, lo que si me va a ir bien es la parte de pulido y brillo de la uña.

Ahora unos caprichos que no he podido resistirme.







El primer kit es super mono, la pega es que los glosses son muy pequeños y uno de ellos vino con la espumita fuera del palito pero le pongo otra y el producto se puede aprovechar. Pigmentan muy bien, huelen a golosina y duran bastante. Los colores muy ponibles y en la gama que me gusta rositas y naturales.
Este ha sido mi pedido de Elf, tengo mas cosas que podré en otra entrada para dar mi opinión sobre el producto y espero encontrar el gel liner alguna vez...
Un beso
Ula



No hay comentarios:

Publicar un comentario