jueves, 3 de febrero de 2011

Bienvenidos!!

Hola!!
Bienvenidos a mi blog!!
Os voy a hablar un poco de mi, me llamo Ursula, tengo 29 años y vivo en Valencia. Me encanta la moda, la belleza e ir de compras, este blog va a estar enfocado a lo que mas me gusta, voy a intentar mostraros como es mi estilo tanto en la ropa como en el maquillaje y como voy bastante de compras os contaré algún secretillo o donde poder encontrar cosas buenas, bonitas y baratas. Me suelo mover por marcas low cost, inditex forever!!, H&M, Mango, Blanco... Y en belleza también, me gusta mucho la marca Nyx, Elf, Sephora, Essence...
Seguramente pensareis que es un blog mas de chicas, pero yo lo hago como  hobbie ya que me gusta mucho plasmar las cosas que me gustan ya sea en libretas, agendas, recortes de revistas, etc, de esta manera puedo tenerlo todo en el blog  y si a alguien le sirve para algo pues yo encantada.
Bueno, no me enrollo más y a publicar!!!
Un beso
Ula

No hay comentarios:

Publicar un comentario