martes, 22 de marzo de 2011

Mis bases

Me gusta probar diferentes bases de maquillaje porque aunque hay algunas que están bastante bien todavía no he dado con la mía, también porque no suelo gastarme mucho dinero y no tengo ninguna de alta gama.
Lo que busco en una base es que me dure todo el día, que me tape las imperfecciones pero con una cobertura natural, que no me saque brillos en unas zonas y me reseque en otras y que sea fácil de poner, que quede bien cuando tengo prisa con los dedos o con brocha cuando tengo un poco más.
1. Soft touch maquillaje mousse de Essence.
Precio: 3'99
Comentarios: Es una copia de la mousse tan famosa de Maybelline, quería probar con esta consistencia en mousse ya que al tacto es muy agradable y en la cara parece que estés poniéndote unos polvos muy suaves.
Duración: Tiene una duración media, todo el día no te dura ya que tienes que retocar otra vez pero tampoco acaba desapareciendo como en otras bases.
Cobertura: Tapa muy bien las imperfecciones, brillos no me saca muchos sólo en mis zonas problemáticas como es nariz, barbilla y frente cuando ya han pasado unas cuantas horas pero con un poco de polvos se sella muy bien otra vez.
Recomendación: Por el precio que tiene y la consistencia,  yo la recomiendo sobretodo para verano, esos días que no nos apetece llevar una base muy pesada esta va fenomenal.

2. Dream satine fluido de Maybelline.

Precio: A mi me costó 7 euros en Carrefour porque a veces cambian los precios y ponen algunas cosas muy baratas. No se si seguirá a este precio o no.
Duración: Baja, no me aguanta ni 4 horas y la consistencia al ser muy líquida como que no la puedo arrastrar muy bien y me cuesta mucho extenderla.
Cobertura: Me saca bastantes brillos pero cubre mucho también así que hay que utilizar unos buenos polvos después.
Recomendación: No la recomiendo para pieles grasas, en secas seguro que es de agradecer porque es muy líquida e hidrata bastante.

3. Lasting performance de Max Factor.
Precio: Unos 16 17 euros.
Duración: Para mi es una de las mejores bases que he probado, es con la única que repito. Me dura todo el día o toda la noche y cubre muchisimo, es la que utilizo para eventos especiales o noches interminables ya que es muy cubriente.
Cobertura: Me lo tapa todo, no me saca brillos pero al ser tan cubriente para el día a día no la uso ya que me gusta un look mas natural y no tan maquillado.
Recomendación: La recomiendo a todas ya que con pieles mixtas y grasas va fenomenal y con pieles secas también.

4. Couleur nature de Yves Rocher

Precio: Su precio normal son 15'30 pero como siempre hay alguna oferta del 50% a mi me costó 7'65.
Duración: Dura bastante bien todo el día, aunque hay veces que necesito algún retoque pero me pasa con todas.
Cobertura: Tapa bastante bien, me gusta mucho la gama de colores ya que no es muy extensa pero han dado en el clavo conmigo con la Rosé 200, lo que no me gusta es el tarro, es muy bonito pero tiene la boca muy pequeña sin dosificador y cuando te queda poco hay que meter el dedo hasta el fondo.
Recomendación: Si la recomiendo porque no es muy cara y la calidad de Yves Rocher es muy buena y siempre te puedes llevar alguna oferta como el 50% o 2x1 o algo así.

5. Tinted Moisturizer de Elf.

Precio: 1'50 euros, increíble!!!
Duración: Esto en si no es una base es una crema hidratante con color pero me he llevado una grata sorpresa ya que para mi es como si fuera una base. Me dura bastante es muy ligera parece que no estés maquillada y da un toque de luz al rostro super bonito.
Cobertura: Tapar no tapa mucho pero es para dar ese toque de piel natural y sana, yo la uso con corrector por debajo y ya esta. Por el precio que tiene no le puedes pedir más, bueno si, huele de maravilla!!!
Recomendación: Si claro!! Aunque no te vaya bien por el euro y medio tampoco te sofocas mucho.

6. Total effects de Olay.

Precio: 19'90 Euros, por lo menos a mi me costó esto.
Duración: Tampoco es una base en si, es una hidratante con color. No dura nada, para mi la peor crema que he probado. Me saca ronchas rojas, parezco un tomate.... Creo que me saca todo lo malo de mi piel.
Cobertura: Pues cero ya que me saca un montón de brillos donde no los he tenido nunca y no pretendia que me cubriera pero tampoco que se me acentuara todo.
Recomendación: Con mi piel no funciona, a lo mejor la fórmula le resulta a otra persona pero no la vuelvo a comprar.

A esperas de poder comprarme una base de alta gama como la de Mac o Nars, me toca seguir experimentando con el low cost. Espero haberos sido utiles en algo.

Un beso
Ula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario