martes, 8 de febrero de 2011

Ri Ri!!

Rihanna

Me encanta Rihanna, me gusta mucho su música, su estilo (aunque a veces es un poco excéntrica, que estrella de la música no lo es...) y la madurez que tiene con sólo veintidós años.
De ella, lo que destaca en referente a la moda es que juega mucho con su cuerpo, no es nada recatada y a veces piensa que se lo puede poner todo y todo le queda bien, pero esto para una gran estrella es bueno porque no les afectan las duras críticas que tienen a veces.
Los looks que creo que no van conmigo aunque en ella me encantan:




Otros looks que tengo guardados porque son 100% copiables:






Le gustan los vestidos cortos y con algo que llamen la atención, ya sea un escote grande, pinchos, los colores, el leopardo, etc.





Y de gala casi siempre va muy "elegante" a su manera:



Luego están sus cambios de look, desde la melena castaña, pasando por el corto en negro, y ahora un rojo chillón que sólo le puede quedar bien a ella. Quién con 23 años no ha probado todos los colores o cortes en el pelo?? Me quedo con el cortito con flequillo en negro. Confesar que yo me lo corté igual ;-P

Y para terminar el vídeo de la canción que cuando la escucho me alegra el día por el buen rollo que me da y porque no paro de cantarla mientras estoy trabajando.





Un beso
Ula

No hay comentarios:

Publicar un comentario