sábado, 5 de febrero de 2011

Red coat

Hoy vengo a hablaros del abrigo rojo, este invierno a sido una de las tendencias estrella y yo por supuesto no me he podido resistir. Tenía fichado un abrigo rojo en Stradivarius en plena temporada pero valía 50€ y no quería gastarme tanto para una tendencia que no se si va a volver a llevarse, pero en rebajas lo vi por 30€ y entonces me decidí.
Ahora me tengo que plantear como combinarlo según lo que tengo en el armario:
red

Me gusta el contraste de ir a veces muy lady o por el contrario más rockera. También podemos fijarnos en el street style para tener alguna idea más.


Me encantan todas, sobretodo la segunda foto de Mad for fashion combinando con un vestido precioso azul marino, una de las mejores combinaciones para el rojo. También encontramos en las celeb cosas interesantes.
Todas lo combinan con negro y van a lo seguro pero están ideales, tres chic!!
Y así es como lo he combinado yo en esta ocasión.
Abrigo: Stradivarius invierno 10'
Camisa vaquera: Zara trafaluc invierno 09'
Shorts cuero: Stradivarius invierno 10'
Medias plumeti: Zara invierno 09'
Botas mosqueteras: Zara trafaluc invierno 09'
Bolso tachuelas: Stradivarius invierno 09'
Foulard: H&M old

Este ha sido mi primer outfit en el blog, espero que os guste y me contáis lo que os a parecido.
Un beso
Ula

No hay comentarios:

Publicar un comentario