miércoles, 9 de febrero de 2011

Mi otra gran pasión

Hoy vengo ha hablaros de mi otro hobbie, por decirlo de alguna manera, la FANTASIA. Desde pequeña siempre me han gustado los cuentos fantásticos donde la realidad se alejaba mucho de aquellos maravillosos lugares donde evadirme del mundo. Tanto libros, como películas, cómics, ilustraciones, series, todo me gusta y hoy quiero haceros una pequeña demostración de lo que significa para mi.
Si empezamos por los libros, quién no conoce a J.R. Tolkien con su maravilloso Señor de los anillos, aunque a mi el que me gustó fue El Silmarillion.
Como también Ursula K. Le Guin y su serie Terramar, como Harry Potter pero no tan infantil y mi favorito Lavinia:

Una novela entre la fantasia y lo real en tiempos de romanos. Y para ponerme los pelos de punta con el horror fantástico de Lovecraft y sus Mitos de Cthulhu, una serie de relatos que te traslada a tu peor pesadilla.

En cuanto a peliculas, hacer referencia a la conocida trilogia del Señor de los Anillos, pero también Las Crónicas de Riddick, La historia interminable, Cristal oscuro o Dentro del laberinto.

Y para terminar algunas imágenes gráficas de todo ese mundo que tanto me gusta.





Algunos pensaran que soy un poco friky, que esto solo le gusta a la gente con tendencias góticas pero que queréis que os diga yo tengo un punto así. Por fuera soy de lo más normal pero dentro de mí hay algo que hace que me guste todo esto. Otro dia seguiré hablando de arte y también de música.

Un beso
Ula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario