sábado, 5 de febrero de 2011

Haul Sephora y un poco de Kiko

Hola a todas!!
Esta semana he visitado la tienda de Sephora ya que aunque vivo en Valencia, vivo en un pueblo pegado a ella y me viene fatal ir hasta el centro ya que tengo que ir en coche, así que necesito tener el día libre, paciencia para aparcar o directamente gastarte 6 o 7 € en el parking... Así que no voy mucho y cuando voy pues cargo alguna cosilla, eso sí, siempre de la marca de Sephora (mentalidad low cost total!!)

Dejaré para lo último la caña de España, como estamos en rebajas han puesto algunas cosillas rebajadas, no queda mucho pero como me encanta registrar en los montoncitos pues siempre encuentro algo:


Es una sombrita muy bonita, es la shimmering sunset nº 53, quedará precioso en verano cuando esté un poco más morena ya que el tono que tiene es muy favorecedor. No había en más tonos así que no pude elegir pero con este precio no pude resistirme.


Esta es la colorful palette en el tono camel leon nº12, son unos colores preciosos, pigmentan de maravilla en tonos ocres, beige, dorado... Super shimmer! Estaba buscando las nuevas paletas de Sephora que las han cambiado de formato, ahora van en cuadraditos y están sobre unos 20 € o algo así, Cuando encontré este por 7 € pues la diferencia es bastante grande y vienen a ser lo mismo, así que pa casa!!


Igualmente me pasó con este bronzer, que de normal están por unos 14 € o algo así y por la mitad de precio... No es una cosa que me hiciera realmente falta aunque sólo tengo un bronzer de Claire's con mucho shimmer pero que me hacia el papel bastante bien. El tono es el bora-bora S50 y tiene protección solar del 15, es mas mate y queda muy natural, huele a la típica crema para la playa. Este si que habían más tonos pero la chica me recomendó este por mi tono de piel.
Y un gloss, muy natural en el tono 14 por 2 €!!!! Ya tengo un montón de gloss pero no me puedo resistir a estos precios, había bastantes tonos pero muy shimmers este y otro en marrón que se quedó mi madre eran los que menos brillantina tenían.
Y ahora lo más de lo más:






La nueva paleta de edición limitada, yo quería conseguir la de estas navidades que era super grande y tenia forma como de bolsa que te dan de papel en las tiendas, pero ya estaba agotada y el chico me sacó esta que por 24 € que me costó no es tan aparatosa como la otra y mucho más llevable, no tiene tanta cosa pero a mi me sobra. Los colores de las sombras pigmentan muy bien hay algunos mates y otros shimmer, en los laterales vienen 3 blush y un bronzer, en el otro lado labiales y glosses. Me encanta!!!!

Y por último entré en Kiko que han abierto nuevo en el centro comercial de Nuevo Centro (en Valencia) y me pillé 2 lápices de ojos:



Uno en la linea baratita de Kiko por 2'50€ en el tono 100 que es un gris medio y el otro de la gama Precision en el tono 301 que es marrón oscuro y cuesta 4'90€. El gris para la waterline no es muy recomendable ya que resbala y tienes que darle muchas veces para que se quede un poco de color, el marrón pinta muy bien en todo el ojo y no queda tan agresivo como el negro y para todos los días me viene genial.

Espero no haberos aburrido con este post infinito pero tenia varias cositas que enseñaros y si podéis aprovecharos también de lar rebajitas de Sephora que hay cosas muy interesantes.
Un beso
Ula

No hay comentarios:

Publicar un comentario