domingo, 6 de febrero de 2011

Haul segundas rebajas

Hola, como buena compradora que me considero las primeras rebajas son las que aprovecho cuando me gusta alguna prenda en temporada y quiero pillarla rebajada ya sea porque esté cara o sea algún capricho de tendencia que a lo mejor no voy a usar mucho. También las primeras son para agenciarme los básicos de toda la vida para crear un buen fondo de armario. Pero y las segundas?? Pues yo las aprovecho para comprar esas prendas que no te planteabas comprar de temporada y ahora como están tiradas pues les das una oportunidad. También para encontrar chollos, que si se buscan los hay...
Estas son mis compras de última hora, casi todo de Stradivarius, que es donde mas rebajado esta todo, ya que en Zara no veo mucha diferencia y en Bershka tampoco queda mucho y ya ni te cuento en Blanco que sólo encontré un pantalón y H&M que no me he comprado nada este año en rebajas. También de Pimkie, que es una tienda que no suelo comprar nada pero que en rebajas lo dejan todo tirado de precio.
Este pantalón es de Blanco me costó 7'99€ y es azul marino aunque no se puede apreciar mucho, es de una tela bastante fresca pero para primavera me viene genial, ya que habían unos muy parecidos en la nueva temporada por 16'99€.

Ya tenia ganas de tener un pantalón de vestir para invierno porque últimamente sólo llevo vaqueros pero si algún día me apetece ir un poco más lady con una camisa con lazada o un jersey básico de cuello alto queda genial, es marrón y hace como cuadros. Me costaron 9'99€.
Y los shorts de cuero que tanto iba buscando, bueno realmente quería una falda de cuero pero he estado buscando mucho y no me combence ninguna así que estos shorts por 9'99€ están muy bien y me hacen el mismo papel.


Las típicas básicas por 3'99€ y la gris con cuello alto y manga larga por 5'99€, la roja y la blanca de Zara, las otras de Stradivarius.

Una chaqueta de pana marrón también muy básica y que nunca pasa de moda de Stradivarius por 12'99€.



De Pimkie una camiseta deportiva por 3€ y este jersey verde militar estilo Balmain con hombreras con cadenitas en las mangas y no se si aprecia tiene como desgarrado el cuello con unos agujeros. Este me costó 7€ y de temporada valía casi 30€, muy bonito y un chollo.
Luego unos complementos:


Son dos pañuelos de Pimkie por 2€ cada uno y que uno es verde militar como el jersey y el otro es de los típicos de seda con cadenas que están tan de moda ahora y van a seguir esta primavera incluso llevándolo como cinturón. También unos pendientitos de corona que me compré en Accesorize y me costaron 1'68€ porque tenían el 70% y yo soy una fanática de estos pendientes, me los colecciono y tengo bastantes, algún día os los enseñaré porque tengo algunos muy simpáticos y todos de los pequeñitos. Y con esto mi repaso a las segundas rebajas que siempre son una sorpresa para mí ya que encuentro bastantes cosas, por suerte casi nunca peco en la nueva temporada.
Y vosotras, encontráis muchos chollos?
Un beso.
Ula

1 comentario: