martes, 15 de febrero de 2011

A cortar!!!!

He decidido que me voy a cortar el pelo, pero no las puntas y ya esta, no, no, no. Voy a cortar por lo sano y me lo voy a cortar así:
ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!!!

Deciros que no es que me haya vuelto loca ni nada por el estilo, este corte de pelo ya lo he llevado durante un año y es una pasada, ahora lo llevo melenita con flequillo para que os hagáis una idea.

Yo lo llevo un poco más largo pero no es nada práctico para mi, yo tengo un trabajo que no puedo llevar el pelo todo suelto así que siempre voy con una coleta, el flequillo es fácil de arreglar pero a mi se me abre enseguida y lo odio, acabo poniéndome horquillas. También si lo quiero llevar arreglado tengo que secarmelo y plancharmelo y no tengo ni ganas ni tiempo para hacerlo.
Así que me lo corto! Veamos unos cuantos looks que me gustan y estoy dudando entre unos y otros.


















Estos serían  los más cortos, yo no se si me atrevería a tanto porque despejas mucho la cara y no puedes jugar con el peinado tanto, así si tienes un flequillo espeso siempre puedes cambiar y probar cosas sin perder mucho el tiempo. Tal vez me quedaría con el último el de la cantante Monica ya que el flequillo desigual me gusta mucho, queda muy chic.

Otra opción, la que más me gusta es el bob corto, que es el que se cortó Rihanna en su momento y también lo hizo la Beckham.


Este es el estilo que quiero, pero me gustan estas opciones de color ya que lo tengo castaño oscuro de lo más normal y las mechas de Rihanna me gustan, el pelo super rubio también esta muy bien, no creo que sea mi color pero todo es mirarse y el último con mechas pelirrojas también me gusta. Es un pelo para llevar mechas sobretodo en la parte más larga y darle un poco de vidilla.

Esta también una versión un poco más larga, como melenita corta que esta si que tienes que tener mucho tiempo para arreglarla ya que no te da para llevarla recogida así que descartada, pero si que podría quedar muy bien.


Son muy favorecedores pero poco prácticos, el de Selena Gómez me encanta pero me huele a secado, plancha y tenacillas... Menuda faena!!
Nada, seguramente me quede como en la primera foto, cuando me lo corte y si me atrevo subiré fotos a ver que tal.

Un beso
Ula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario